Monopod ajustable profesional color negro

palo de selfie todo en uno

Para los más exigentes, os presentamos un palo de calidad y multiuso ya que no solo podemos utilizarlo para nuestro smartphone si no que viene incluido con un accesorio para poder adaptar también una cámara de fotos o una GoPro que tan de moda están ahora.

El palo de selfie ha sido diseñado con materiales de alta calidad y con un tubo de aluminio reforzado color negro para soportar cámaras más pesadas que las de un teléfono móvil, los tubos vienen con una doble hendidura una muestra más de porqué vienen reforzados con lo que no pueden girar sobre sí mismos, este palo incluye un bloqueador para evitar que el tubo se repliegue por accidente.

la base de la empuñadura del palo cuenta con una rosca para adaptar un trípode u otro accesorio, de esta forma podemos darle otro uso a nuestro palo de selfie.

la empuñadura en sí, está forrada con una goma anti-adherente lo que la hace que se adapte mejor a tu mano a la hora de sujetarlo y evitar posibles caídas, como protección adicional también incluye una correa adaptable para ponérsela en la muñeca.

En la otra punta nos encontramos con varios tipos de terminaciones para adaptarlas a tus necesidades, en concreto son tres:palodeselfie-multiusos3

    • Un adaptador para utilizarlo con un smartphone.
    • Un adaptador para utilizarlo con una cámara de fotos.
    • Un adaptador para utilizarlo con una GoPro.

palodeselfie-multiusos2

  • El basculante (pieza que va entre el palo y el adaptador) está fabricado con materiales de alta calidad e incluye un tope para que no se nos gire sin desearlo nosotros.
  • Incluye funda para el disparador.

Como punto negativo le pondremos que el disparador no viene incluido en el pack pero por la relación calidad precio merece la pena recogérselo.

Especificaciones técnicas:
Marca XCSOURCE
Modelo DC558
Peso del producto 340 g
Dimensiones del producto 48,8 x 5,8 x 4,8 cm
Número de modelo del producto DC558
Número de producto DC558
Pilas / baterías incluidas No

Si deseas adquirir tu palo ahora pincha aquí:
COMPRAR