Monopod palo de selfie con espejo

monopod palo selfie con espejo

Monopod palo de selfie con espejo

Palo selfie con espejo

Nuevamente queremos presentarle un tipo de palo el Monopod palo de selfie con espejo, la particularidad de que este modelo incluye un espejo, recomendado para los dispositivos móviles que no traen cámara frontal.

Destacamos, aparte de la calidad del mismo ya que es muy ligero y está hecho con un material resistente, el hecho de que va conectado por cable a la clavija del auricular “jack de 3,5mm” de nuestro smartphone, lee nuestra sección guía de compras para estar más informado de los tipos de conexión existentes en el mercado y leer sus pros y sus contras.

palodeslefie-espejo3

La base del palo está forrada con espuma facilitando así su agarre, incluye una cuerda como medio de seguridad para que no se nos caiga al suelo, otro punto fuerte que hemos visto en el mango, que viene provisto de una rosca en la base lo que significa que podemos fijarlo a un trípode y utilizarlo como soporte para una cámara fija.

 

 

 

Palo selfie extentesible

En lo que a la barra extensible se refiere viene de color negro y es de alta durabilidad ya que también soporta cámaras deportivas como las famosas GoPro o cámaras fotográficas, el soporte que trae para los smartphones es desmontable, simplemente lo giras y lo quitas, también es altamente flexible “270 grados” lo que permite una gran variedad de ángulos distintos.

El motivo de que sea desmontable es para utilizarlo bien para un teléfono móvil o bien para una GoPro o una cámara de fotos siempre y cuando la rosca de la base coincida con la de nuestro palo.

Por regla general suelen ser medidas estándar así que es una preocupación menos a tener en cuenta, como comentamos anteriormente va conectado por cable lo que quiere decir que tienes otro motivo para estar menos preocupado ya que simplemente lo enchufas y ya está funcionando, evitando así el emparejamiento con el bluetooth entre el palo de selfie y nuestro dispositivo móvil y olvidarnos del problema del quedarnos sin batería, cosa que a muchos de nosotros nos ha pasado en momentos claves y no hemos podido usar nuestro palo.

palodeslefie-espejo1Como no, hacer mención al espejo que incluye este palo selfie, el espejo del palo va incorporado en el mismo soporte que trae para nuestro smartphone, de esa forma si tu móvil no incluye cámara frontal y no puedes ver el resultado final de tu selfie en la pantalla de tu teléfono simplemente os reflejáis en él y obtendréis los mismos resultados, más sencillo imposible.

 

 

 

 

Las dimensiones del palo una vez extendido es de “64cm” y recogido se nos queda en tan solo “23cm”.

Incluye funda para su transporte

Especificaciones técnicas
Marca PanShot
Peso del producto 181 g
Dimensiones del producto 24 x 10,5 x 4,5 cm
Número de modelo del producto LT-C02

Si deseas adquirir este producto pincha aquí: COMPRAR