Obama se suma a la moda de los selfie sticks

OBAMA-PALO--644x362

Los palos de selfie se han popularizado en poco tiempo, tanto ha sido el éxito obtenido que hasta el mismísimo presidente de los EEUU, Obama, mostró su lado más simpático, posando con un palo de selfie y haciéndose autofotos. En el siguiente vídeo veremos a Obama como aparece haciendo muecas delante de la cámara y practicando unos tiritos de baloncesto desde su oficina, obviamente sin el balón con tiros al aire.

En realidad se trata de un vídeo promocional coincidiendo con la publicación juvenil Buzzfeed y titulado “Cosas que todos hacemos pero nunca contamos“. El clip, producido de la mano de los expertos en contenido viral BuzzFeed, estaba disponible en la red y en menos de una hora, ya alcanzó las 100.000 visitas, llegando a alcanzar los 6 millones en poco tiempo.

“¿Qué le ha pasado por la cabeza a Obama para llegar a usar un palo de Selfie?” dijo el portavoz. “Anteriormente ya se hizo lo mismo y tuvimos mucho éxito dirigiéndonos a audiencias de este tipo de canales para conseguir que visiten el sitio web. Así que creemos que esto no va a ser diferente”.

De esta forma tan original ha querido acercarse a los más jóvenes para promocionar su reforma sanitaria desde que llegara a la presidencia en el 2009 y animando a los ciudadanos a que le apoyaran, ya que es un gran logro.

Cerca de 7,75 millones de personas se han inscrito en el seguro de salud mediante el intercambio federal, con el objetivo de llegar a los 9 millones.

El propio Obama ha participado en otras plataformas conocidas para impulsar más inscripciones en el sitio web creado por la ley de salud del mismo nombre.

Editor's choice 2015