Os presentamos el brazo selfie

resultado final brazoSelfie

Está demostrado que la imaginación tiene unos límites inalcanzables o lo que es lo mismo no sabemos dónde acaba, y es que nos  hemos topado con un novedoso y la vez algo desorbitado, “palo selfie oculto”, no se trata de un “palo de selfie” invisible, pero por ahí va la cosa y es que un Japonés llamado “Mansun” ha tenido la, (digámoslo así…) brillante idea de esconder su palo selfie, mientras se hace un selfie por la calle. ¿Magia? No. Le llamamos imaginación y es que lo ha transformado en un “brazo selfie”, pongamos que quieres hacerte un selfie y no quieres que nadie vea el palo, pues este señor lo camufla como una extensión de su brazo haciéndonos creer que es el “inspector gadget con su gacheto brazo”.

Él mismo ha aclarado que no piensa patentarlo ni venderlo, simplemente comenta, que ese día le pilló inspirado y lo creó, el sistema es bien sencillo aunque no lo aconsejo para usarlo un día que salgamos con los amigos, si sería buena idea utilizarlo para un disfraz de carnaval, al menos iba a ser algo original, así que si estás interesado en fabricarte uno como este, en este artículo te explicaremos como hacerlo.

MATERIALES:

-Lo primero de todo que tenemos que tener es nuestro “palo de selfie”, como siempre lo puedes hacer desde nuestra web.

-El siguiente material que nos hace falta es una mano falsa, la utilizaremos para esconder el soporte del móvil, en cualquier tienda de disfraces podemos encontrarla a un precio económico, si bien no lo encuentras en la calle lo puedes hacer en cualquier juguetería online que encuentres en internet.

-Lo siguiente sería un trozo de tela, aconsejable (por no decir obligatorio) es que sea del mismo color que la camisa que vayamos a utilizar ya que si no, nos quedaría disimulado y se nos vería el truco.

Una vez que tengamos todos los materiales tan solo nos queda echar uso de nuestra imaginación y ser un poco manitas (que se abstengan los manazas), no se trata de un invento difícil de realizar, tan solo hacemos un hueco en la muñeca de nuestra falsa mano, por el cual asomaría el soporte del palo para sujetar nuestro móvil.

montaje brazo selfie

A continuación nos toca un poco de costura y es que tenemos que coger el trozo de tela que nos hemos recogido (recordad que sea igual a la camisa) y coserlo a nuestra camisa o camiseta (es indiferente), como es de suponer por la extensión de la camisa pasará nuestro palo y con nuestra mano (la verdadera sujetaremos el mango del mismo).

Este es el resultado final de nuestro proyecto.

brazoselfie

Espero que os haya gustado y os animéis con haceros uno de ellos.