PALO DE SELFIE BARATO

CREA TU PALO DE SELFIE BARATO

Actualmente se pueden conseguir palos de selfie a buen precio sobre todo si entras en palosdeselfie.com, pero si puedes hacerte con un PALO DE SELFIE BARATO aún mejor.

En este post os mostraremos el palo selfie más económico que hemos encontrado para que lo hagáis vosotros mismos si es que se os da bien el bricolaje.

Para este proyecto que hemos elegido tan sólo será necesario disponer de una percha de esas de colgar la ropa, ojo ha de ser metálica ya que tendremos que doblarla para ajustarla a nuestro dispositivo móvil, aparte de otros materiales que ponemos a continuación:

MATERIALES PARA CONSTRUIR TU PALO DE SELFIE ECONÓMICO:

  1. Una percha (metálica) ya que hay que doblarla.

  2. Cinta adhesiva o aislante

  3. Rotulador permanente

  4. Alicates

palo selfie barato materiales

Para nuestro palo selfie en primer lugar tomamos una percha como esta, ha de ser metálica ya que se puede doblar sin romperse.

 

palo selfie barato percha

Acto seguido la doblamos la percha con nuestras manos hasta dejarla como te mostramos en la siguiente foto.

palo selfie barato percha doblada

Después la cogemos por los lados que hemos doblado y calculamos una distancia como nuestra mano más o menos, esta será la parte del soporte que sujetará nuestro palo de selfie para el dispositivo móvil.




De forma provisional pondremos nuestro teléfono móvil para calcular el tamaño por donde deberemos doblarlo

palo selfie barato soporte marca

Una vez calculado el tamaño lo marcamos con nuestro rotulador y lo doblamos con unos alicates de esta forma aseguramos que nuestro móvil no se nos caiga.

palo selfie barato doblado

Para que no se nos resbale de las manos y nos lastimemos tomaremos la base de nuestro palo selfie y la liaremos en cinta aislante, el sobrante lo cortaremos con las tijeras.

palo selfie barato percha aislante

Y ya esta¡¡¡, este es el resultado final con el móvil sujeto.

palo de selfie barato

Como habrás observado obtener un palo de selfie económico es posible si somos unos manitas, aunque comprobaréis que no es muy complicado de hacer.

Los productos puedes adquirirlos haciendo click en este botón.
VER MATERIALES

Esperamos que les haya sido de ayuda nuestro tutorial, ya sabéis si estáis interesado en que sigamos publicando no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales.